lunes, 28 de octubre de 2013

Corazón hibrido


Esta es otra carta de esas que no te enviaré. Lo más seguro es que nunca lo llegues a leer.

Tengo tal mezcla de sentimientos...miento, no de sentimientos es de pensamientos. Se perfectamente lo que hay dentro de mi.


Tú cambiaste mi vida. Desde que probé tu boca no fui la misma. Eres la respresentación autentica del deseo. Y el de la pasión. Conocí contigo lo que es perder la cabeza, por que cuando te tengo cerca sólo quiero estar a cero centimetros de ti. ¿Qué me has hecho?. Lucho contra mi misma. Hice cosas que jamás hice con ningún otro. Destrozas mis barreras sólo con respirar.


Pero esto no está siendo fácil. Por lo menos para mi (se que tú eres mucho más.."práctico"). Es verdad que te deseo. Que has cambiado mis dias y mi forma de pensar. Pero no se como acercarme a ti. Tu hermetismo, el no saber...ya se que se te dan otras cosas mejor que hablar. Pero a veces sólo necesito saber que estás bien. Sólo eso. Y me agobia tu silencio.


Quizás lo nuestro sólo sea cuestión de tiempo. Lo malo es que ya no se como crear más paciencia. Quiero pensar que vales la pena. Que no eres uno más, uno cualquiera. Dame la razón si?. Y yo te prometo con toda mi alma que te daré lo mejor que hay en mi.

Ilusión



 Carta del 2 de Octubre


¿Sabes qué? Llevo horas y horas escuchando música. Sintiendo. Y evadiendome en mi mundo.
Desde aquel día.Y sobre todo desde aquel beso. Bueno aquel no… aquellos, y no tuyo sólo, fueron nuestros, muy muy nuestros. Algo cambio dentro de mi. Y si, puede ser que contra mi voluntad.
El pasado no fue bueno y mi corazón coraza no contó con el tremendo impacto de tu presencia. De tu cuerpo. De tu piel.... de tu boca.
No se como se llama esto que siento. Pero si se como quiero que se llame. Y es amor. Pero no un amor cualquiera. El AMOR con todas las letras, en mayúsculas, en negrita y en subrayado.
Lucho un poco conmigo misma. Tengo miedo. No quiero sufrir más. Pero quiero vivirlo. Esto es tan nuestro. No se que pasará mañana pero quiero hacerlo. A veces falla la conexión entre lo que pienso y lo que digo. Pero no es para volverte loco. Es "sólo" temor. Se que puedo ser complicada...
Pero tambien puedo ser tu compañera fiel, tu amiga, tu respaldo, contar conmigo sea cual sea las circunstancias. Y si, tambien quiero ser tu amante que grabe a fuego tu piel.
No se como acabar esto. Quizás con un "Bienvenido a mi vida. Tú. Mi ilusión"

PD: dibujas una sonrisa en mi cada mañana con tus palabras. Gracias.