miércoles, 29 de febrero de 2012

Inútil

Me siento inútil cuando no se que hacer.
Cuando te pienso y te pienso.
Cuando se que estás mal y no hago nada para remediarlo.
Cuando te quiero pero no se como quererte.
Cuando no te dejas o no me dejo.
Cuando quiero abrazarte y no lo hago.
Cuando sueño contigo aunque no lo sepas.
Cuando quiero escapar aunque quiera vivir entre tus brazos
Cuando pongo distancia entre mi cuerpo y tu deseo
Cuando quiero que seas feliz pero no te ayudo
Cuando estás cerca pero lejos

Cuando estás en mi pero lo niego...

domingo, 19 de febrero de 2012

Ti...tú

   Hay mucho ruido. Me molesta el ruido. No me gustan los ruidos. Estaba pensando en ti, y por su culpa no he podido seguir.

  En ti, si en ti. Tú no eres en el que pienso siempre. Pero hoy me he encontrado contigo en mis pensamientos. Estás en mi mente. Te he estado mirando aunque no te hayas enterado. Me gusta. Me gusta hacer eso. Y creo que me gusta tu cara...y de paso tú tambien. Imagino como serán tus caricias. Y me sorprendo sonriendo ante la idea.

  Soy tan diferente...soy tan...yo.

  De pronto pienso que quizás podría quererte. O amarte. Aunque ya sabes, sería a mi manera. Osea...como buenamente pueda. No es garantia de mucho. De hecho, no es garantia de nada. Pero te cuento que eso sería luchar contra mi. Y todo lo infundado por el entorno. Es muy difícil. Tanto mi vida como yo.

  Pero...¿sabes qué?, pues lo que te he dicho. Que sonrio cuando pienso en ti. Y eso es bonito.

          Tengo miedo....hazme valiente.


viernes, 17 de febrero de 2012

Y de pronto tú. Y de nuevo tú. Me inquietas, me perturbas. Y hoy le doy gracias al cielo de que estés lejos, por que si te estuvieras aquí no podría vivir. No podría mirar tus ojos llenos de indiferencia, no podría ver tu cuerpo cerca de mi. Me enloquecerias aunque no lo supieras. Y soy afortunada por que no lo sepas. Sólo tú supiste cuanto te quise. Y tú tambien lo hiciste. Y para mi era perfecto. Aquella rara realidad era perfecta. Y aún no se por que me dejaste. No lo se...y nunca lo sabré.

Soy afortunada por tenerte lejos, muy lejos. No podría seguir. Tú me haces débil. Tú me haces otra....tú te me quedaste muy dentro. Y se que lo nuestro no tiene solución. Y no quiero que la tenga... He renunciado a ti por completo. Intento seguir, quiero seguir. Pero tú...y tu imagen....me atormentas.

Como siempre te dije: TÚ tienes más poder del que imaginas.